www.nexotrans.com

Curso de transporte de mercancías peligrosas ADR

martes 12 de enero de 2021, 07:00h
Curso de transporte de mercancías peligrosas ADR
Ampliar
El curso se realizará a través del Aula Virtual, desde el 9 de febrero al 4 de marzo de 2021

Ateia Oltra convoca el Curso online de transporte terrestre de mercancías peligrosas ADR que tienen previsto realizar, impartido por D. Luís Martínez Jiménez, Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Inspección del Ministerio de Transportes (Mitma).


24h lectivas online, desde febrero a marzo


Será del 9 de febrero al 4 de marzo de 2021, martes y jueves, de 18:00 a 21:00h. Con 24 horas lectivas, en modalidad virtual.

Este curso está dirigido a aquellos trabajadores cuyo campo de actividad comprende el transporte de mercancías peligrosas por vía terrestre.

Los alumnos estudiarán las disposiciones generales de la reglamentación referente al transporte de mercancías peligrosas, abordando los riesgos y peligros que presentan este tipo de mercancías, y la normativa referente a los otros modos de transporte, con el fin de sensibilizar al personal sobre los procedimientos a seguir para la manipulación en condiciones de seguridad y los procedimientos de emergencia.

Se entregará a los asistentes toda la documentación relacionada con los temas que se expongan, así como el Diploma correspondiente a los que superen el curso.

El curso puede ser bonificado y deducido de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo Fundae (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) directamente o recurriendo a los servicios de cualquier consultora que realice estos trámites.

La Asociación tiene un Convenio firmado con la Consultora BAI. Las empresas interesadas en bonificar el curso con dicha consultora, pueden contactar directamente con la Sra. Carmen Zaplana en el teléfono 91.345.61.19 o en el mail: [email protected] y notificar la bonificación a Ateia antes del inicio del mismo.

Para poder inscribirse en el Curso será necesario remitir a Ateia-Oltra ([email protected]) la siguiente documentación:


    • Documento informativo sobre protección de datos y Boletín de inscripción.

    • Copia del justificante de la transferencia (350€ asociados; 475€ no asociados).