www.nexotrans.com

Sunsundegui se prepara para mostrar la mejor de sí en la feria Busworld con tres propuestas de altura

El carrocero navarro acude a la cita internacional belga con su artillería pesada, encabezada por el modelo Sideral

lunes 01 de octubre de 2007, 01:00h

La empresa española mantiene su objetivo de consolidarse en el mercado europeo en el plazo de los dos próximos años. Es por ello que una cita de la talla de la feria Busworld de Kortrijk no puede pasar inadvertida. Sunsundegui desplazará hasta la ciudad belga cuatro vehículos que responden a las últimas renovaciones de su catálogo.

La primera y más sustancial de las propuestas del carrocero navarro es nada más y nada menos que la versión definitiva del Sideral 2000 presentado en la FIAA de 2007. Este vehículo está equipado con materiales de última generación, nuevos colores tanto en suelo, salpicadero, como techos, inserciones en aluminio o madera, elementos integrados en un salpicadero ergonómico de nuevo diseño, un acceso amplio y espacioso, nuevo frigorífico de gran capacidad bajo el asiento del conductor, nuevas teclas de accionamiento, caja fuerte oculta de apertura a distancia, monitor TFT de 19 pulgadas y una iluminación óptima tanto para el conductor como para los pasajeros. En el exterior destaca la desaparición de la puerta del conductor, así como la nueva parrilla frontal y la nueva ubicación de la retrocámara, protegida de las inclemencias climatológicas.

Renovación de un clásico

Otra de las propuestas será un clásico de la empresa, el modelo Astral, que sigue siendo sometido a constantes renovaciones, debido sobre todo al buen resultado obtenido hasta ahora. El objetivo de Sunsundegui es adecuar el producto a las nuevas necesidades de los clientes. Hasta Bussworld desplazará la versión más reducida del Astral en 10,60 metros de longitud, sobre un chasis Volvo B7RLE.

Toque de elegancia

Un tercer as que Sunsundegui se sacará de la manga en Bélgica será el modelo B9R Elegance, inspirado en el Sideral 2000 y caracterizado por un diseño sofisticado y elegante. El vehículo se puede carrozar en 12,20 metros de longitud.