"A lo largo de la semana la situación ha ido mejorando, y ya hoy se opera con prácticamente todos los vuelos de importación y exportación en Barajas"
DHL Express señala a NEXOLOG cómo ha afrontado la compañía el transcurso del temporal:
"El temporal ha afectado de manera importante a las recogidas y entregas al principio de la semana. La operativa estuvo suspendida el lunes en Madrid, debido a la gran nevada. Dada la situación de las carreteras y el aeropuerto y las restricciones derivadas, las entregas y recogidas han sufrido retrasos. Esta situación se vio también en Cáceres, Badajoz Cuenca, Toledo, Ávila, Segovia y Ciudad Real. En las demás zonas de España se ha operado con cierta normalidad. Los aeropuertos de Barcelona, Vitoria, Santiago, Alicante, Sevilla y Palma han estado operativos y se ha podido realizar la operativa. Los clientes fueron convenientemente avisados de esta situación y todos los envíos afectados han tenido un aviso en los sistemas de seguimiento para que los destinatarios puedan conocer la situación.
A lo largo de la semana la situación ha ido mejorando y ya hoy se opera con prácticamente todos los vuelos de importación y exportación en Barajas. Las calles está más limpias y seguras por lo que se están normalizando las entregas"