www.nexotrans.com

Ocque, nuevo jefe de vehículo industrial en Euromaster

jueves 21 de enero de 2021, 07:00h
Ocque, nuevo jefe de vehículo industrial en Euromaster
Ampliar
Estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas y consolidarse con grandes flotistas, claves

Euromaster, la red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha incorporado a Elías Ocque como nuevo responsable de la división de Vehículo Industrial para España y Portugal, con el objetivo, entre otros, de estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas, que suponen más del 50% de los camiones que circulan por España.

Esta estrategia busca dotarles de la capacidad para gestionar el que es su principal activo de negocio: el camión. Para ello Euromaster les facilitará soluciones para el mantenimiento de su vehículo con vistas a reducir el impacto en su bolsillo.


Los autónomos, los grandes héroes olvidados


Precisamente, los autónomos son uno de los colectivos que más están sufriendo la recesión económica, lo que unido a subidas fiscales y al aumento de la cuota de autónomos, tengan la necesidad de contar a su lado con un gestor de su camión para un mantenimiento eficiente, dado que es el centro de su negocio, el origen de sus ingresos y su lugar de trabajo.

De este modo, Euromaster ayudará a acelerar la profesionalización de los pequeños negocios de transporte, dejando el mantenimiento en manos de expertos, en vez del habitual “do it yourself” de estos emprendedores, de tal modo que éstos puedan centrarse en su principal actividad.

Además, Ocque dirigirá el rumbo de Euromaster en lo concerniente a las grandes flotas, consolidando su posición como socio de movilidad, al ofrecer un binomio de capilaridad y soluciones para que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone.

Para ello, la red proporciona MasterCare y OK24 Horas para un servicio integral, tanto de mantenimiento mecánico correctivo, preventivo y predictivo -con la monitorización continua de los puntos de control del camión-, como de asistencia y reparación “on the go”.

Ocque, de 33 años, es ingeniero industrial y, como es habitual en Euromaster, llega a un puesto de alta dirección desde la promoción interna. En concreto, aterrizó en Madrid y en la compañía en 2014 como analista de ventas y operaciones y, tres años más tarde, dio el salto al vehículo industrial al convertirse en Key User de Tyrecheck.