www.nexotrans.com

Ramón Fernández Montojo, presenta el cese de su actividad

lunes 25 de enero de 2021, 07:00h
Ramón Fernández Montojo, presenta el cese de su actividad
Hasta la actualidad, ha sido el director Comercial del Grupo Castrosua, presentando a la compañía su baja voluntaria, sintiendo que le había llegado el momento de abrir una nueva etapa profesional.

Desde Castrosua han publicado un comunicado a cerca de la decisión del directivo:

Comprendiendo y respetando su decisión, hemos acordado que el próximo viernes día 29 de enero será su último día efectivo con nosotros.

Todo el equipo comercial continúa con total normalidad realizando su trabajo y, por supuesto, cuentan con todo el apoyo del resto de equipo humano que conformamos Castrosua.
Durante este periodo de transición, asumiré la Dirección Comercial en funciones, trabajando en lo requiere esta organización al respecto. Cuando haya información relevante, seréis debidamente informados.
Desde Castrosua, le agradecemos a Ramón todo su trabajo y dedicación a lo largo de estos casi 8 años en esta casa, en las diferentes responsabilidades que ha ido desarrollando, así como su compañerismo y profesionalidad. Le deseamos todo lo mejor en su nuevo reto profesional, que seguro estará lleno de éxitos y grandes logros.