www.nexotrans.com
Karin Rådström asume la gestión de Mercedes-Benz Trucks
Ampliar

Karin Rådström asume la gestión de Mercedes-Benz Trucks

martes 02 de febrero de 2021, 07:00h
Con amplia experiencia en ventas y marketing en Scania, llega al puesto directivo de Daimler para sustituir a Buchner

Karin Rådström asumió su puesto como miembro del consejo de administración de Daimler Truck AG, responsable de Mercedes-Benz Trucks.

Recientemente, Rådström ha sido responsable de ventas y marketing en Scania como miembro de la Junta Ejecutiva.

Dilatada experiencia internacional

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Karin a nuestro equipo de liderazgo global. Tiene una gran experiencia internacional en la industria de vehículos comerciales y un historial comprobado en la configuración de una organización de ventas centrada en el cliente y una experiencia de marca ”, dice Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG.

Rådström, nacido en Suecia, comenzó en Scania como aprendiz en 2004 después de graduarse con una Maestría en Ingeniería en Gestión Industrial del Royal Institute of Technology en Estocolmo.

Desde 2007, ha ocupado varios puestos directivos dentro de la organización de ventas y servicios de Scania, incluida la directora del negocio de autobuses y autocares de la empresa, así como la puesta en marcha del negocio de vehículos conectados.

Rådström sucede a Stefan Buchner, quien se retiró en octubre de 2020.