www.nexotrans.com
22 unidades del nuevo Volvo 9700 DD, de dos pisos, para Gotemburgo
Ampliar

22 unidades del nuevo Volvo 9700 DD, de dos pisos, para Gotemburgo

Los Volvo 9700 DD se utilizarán para servicios exprés entre Gotemburgo y Borås, desde diciembre de 2021

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h
Los 22 nuevos vehículos de dos pisos son el modelo Volvo 9700 DD, que es la última incorporación a la gama de modelos de autocares de Volvo Buses con características premium. El modelo de autocar, que se presenta en distintas variantes para servicios express y turísticos, ha tenido una acogida muy positiva en los países nórdicos y en Europa. En primer lugar, los operadores han elogiado su fiabilidad y la opción de personalizarlo.

El Volvo 9700 DD tiene espacio para hasta 96 pasajeros

Keolis ha encargado 22 de los nuevos modelos de dos pisos de Volvo Buses, el Volvo 9700 DD. Los autocares se utilizarán para servicios exprés entre Gotemburgo y
Borås desde diciembre de 2021.
“La demanda de autocares rápidos cómodos, seguros y confiables con una alta capacidad y productividad está creciendo. La eficiencia del combustible y la posibilidad de utilizar combustibles renovables, como HVO y RME, también son cada vez más importantes para muchos operadores. Con nuestra gama flexible de productos y servicios, podemos ofrecer una solución completa, personalizada y de alta calidad que satisface las necesidades de nuestros clientes muy bien ”, dice Ulf Magnusson, vicepresidente senior de Volvo Buses.
La comodidad de los pasajeros también fue un criterio importante en la elección de un autocar expreso por parte de Keolis. “Volvo Buses cumple con las altas expectativas que tanto nosotros como nuestros clientes tenemos del transporte público moderno. Se trata de una asociación en la que tanto Keolis como Volvo harán todo lo posible para ofrecer viajes seguros, puntuales y cómodos entre Gotemburgo y Borås durante los próximos 10 años ”, afirma Karl Orton, director de flota de Keolis.
El Volvo 9700 DD tiene espacio para hasta 96 pasajeros. Los autocares están equipados con Wi-Fi y cada asiento tiene un puerto USB. Los chasis se fabrican en la planta de Volvo Buses en Borås y las carrocerías son fabricadas por Carrus Delta Oy en Finlandia.