www.nexotrans.com
Los autónomos convocan hoy paro nacional

Los autónomos convocan hoy paro nacional

"Hemos decidido, unificar fuerzas y realizar un paro Nacional ya que es la única vía para darnos voz"

miércoles 24 de febrero de 2021, 07:00h
La Unión de Asociaciones Libres ha convocado al sector de autónomos, sector primario y transporte a un paro nacional hoy, 24 de febrero.

Dicho parón consistirá en una marcha motorizada o concentración en las capitales de provincia de toda España

Direbús España se unirá como asociación libre a las manifestación convocada en los diferentes puntos del país hoy 24 de febrero, se unirán a la caravana de apoyo del sector primario, autónomos y trasportistas.

Dado que los tres sectores de forma individual no consiguen que se resuelvan sus demandas, han decidido, en un hecho sin precedente en España.

"Hemos decidido, unificar fuerzas y realizar un paro Nacional ya que es la única vía para darnos voz y que se escuchen nuestros problemas, que veníamos sufriendo y que se han agravado por el

Covid-19"

Dicho parón consistirá en una marcha motorizada o concentración en las capitales de provincia de toda España

"Nuestra intención no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos, para lo cual pedimos, entre otras muchas cosas, que se consuma producto nacional en el comercio de cercanía. Necesitamos la solidaridad del pueblo español, ya que todos somos necesarios para sostener la economía y mucho más en estos momentos en los que estamos sufriendo una grave pandemia"

Lo que pedimos es el apoyo de todos aquéllos que se encuentran en una situación difícil y de todos los que se sientan identificados con su causa.

"No queremos el cierre de negocios y en estos momentos, es a lo que nos vemos abocados si no se toman medidas de forma inmediata"

La Carga Fiscal de Impuestos y el Covid-19 está llevando a los autónomos al límite de su resistencia, y son precisamente quienes más empleo crean. Es necesario que la administración adopte medidas de apoyo, como la reducción de impuestos ya que pueden ser abusivos y las ayudas directas así como han hecho otros países de la U.E.