www.nexotrans.com
Gonzalbo, nuevo director general de Truckland España
Ampliar

Gonzalbo, nuevo director general de Truckland España

jueves 25 de febrero de 2021, 07:00h
Sustituye a Jeroen van Dijk, que se jubila este 2021 tras ocho años

Jeroen van Dijk, actual director general de Truckland España, se jubila y deja la compañía después de más de ocho años al frente de este ambicioso proyecto. Alejandro Martínez Gonzalbo será la persona que ocupará su puesto a partir del próximo 1 de marzo en esta segunda etapa de desarrollo de Truckland en nuestro país.


van Dijk llegó al puesto en 2012


Jeroen inició el proyecto Truckland en España en 2012. Bajo su dirección, la empresa ha crecido hasta lo que es hoy: el único Concesionario Oficial DAF en Ventas para toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia; muy respetado y conocido con dos centros en la Comunidad de Madrid.

Alejandro Martínez Gonzalbo, el nuevo director, cuenta con una amplia experiencia en el Sector y negocios tanto de autocares como vehículo industrial. "Tengo muchas ganas de ponerme al frente de Truckland en España para seguir ofreciendo el mejor producto y servicio a todos los clientes y seguir creciendo con ellos" comenta Alejandro, y añade: "El gran legado que deja Jeroen y el magnífico equipo que me he encontrado me han motivado desde el primer momento".

El cambio de dirección no cambiará la promesa con la que nació Truckland en España: "Hemos venido para quedarnos y crecer" comentó Jeroen cuando Truckland inauguró su primer Concesionario en Alcalá de Henares. Truckland España forma parte del Grupo Truckland con un total 19 concesionarios en los Países Bajos, Bélgica y España; y la estrategia a seguir es la de crecimiento internacional.


El cliente, la clave


Alejandro, el nuevo director, lo deja muy claro: "El cliente es lo más importante y nuestra misión diaria seguirá siendo ofrecerle la más rentable solución en cada momento para su negocio, facilitarle el mantenimiento de toda su flota y velar por su seguridad en carretera"; y sigue con un claro mensaje: "Estar al lado de nuestros clientes y crecer junto a ellos, acompañarle en su negocio y ser un fiel socio durante toda la vida de su empresa, partiendo siempre de un trato cercano, claro y transparente, es la manera de trabajar más sencilla, inteligente y rentable para todos."

"Tenemos un gran equipo de profesionales y un camión DAF que, sin duda, es la herramienta más rentable para las empresas transportistas. Si a esto le añadimos la marca de calidad TRP que cubre en recambios prácticamente toda una flota mixta y multimarca, me siento muy confiado y seguro para poder ofrecer a los profesionales del transporte lo mejor para su negocio y seguir con éxito los pasos de Jeroen" finaliza diciendo Alejandro.