www.nexotrans.com
Sinovac confía en Kuehne+Nagel para la distribución de vacunas Covid-19
Ampliar

Sinovac confía en Kuehne+Nagel para la distribución de vacunas Covid-19

768.000 viales de vacunas han llegado en perfectas condiciones a la República Dominicana, con la compañía

miércoles 03 de marzo de 2021, 07:00h
Kuehne+Nagel ayudó con éxito a Sinovac Biotech Ltd., una empresa biofarmacéutica líder en China (Nasdaq: SVA) a cumplir su primer envío de vacunas Covid-19 desde Beijing, China a la República Dominicana.

"No podríamos estar más orgullosos de haber comenzado los envíos de la vacuna Sinovac Covid-19. En Kuehne+Nagel"

Sinovac es uno de los actores mundiales en la investigación y desarrollo de vacunas Covid-19. Hasta la fecha, la vacuna ha sido aprobada para uso de emergencia o autorización de comercialización condicional en más de 20 países, entre ellos China, Brasil, Indonesia, Turquía y Chile.

El cargamento piloto que contenía 768.000 viales de la vacuna Covid-19 fue almacenado en contenedores activos con temperatura controlada y llegó sano y salvo a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, el 23 de febrero, beneficiando a sus ciudadanos justo antes de su Día delaIndependencia. El envío fue vigilado de cerca y cumple con los estándares más estrictos para garantizar la integridad del producto.

Helen Yang, Directora General de Sinovac Biotech (Hong Kong) Limited dijo: "La República Dominicana está a 14.000 kilómetros de nuestra fábrica en Beijing. Durante la pandemia en curso, hay muy pocos operadores que se conectan a este destino remoto. Sin embargo, Kuehne+Nagel nos respondió con una solución factible en un corto lapso de doce horas. Incluso durante las vacaciones de Año Nuevo Chino, el equipo de Kuehne+Nagel estaba preparando diligentemente este envío. Esperamos una asociación colaborativa con Kuehne+Nagel".

Siewloong Wong, Presidente de Kuehne+Nagel Asia Pacífico dijo: "No podríamos estar más orgullosos de haber comenzado los envíos de la vacuna Sinovac Covid-19. En Kuehne+Nagel, aprovechamos nuestra red global de farmacia y salud y experiencia para llevar la vacuna Sinovac al mercado. Realmente apreciamos la confianza que Sinovac nos ha otorgado".

Antes de este envío, Kuehne+Nagel cumplió con éxito múltiples asignaciones cruciales para Sinovac, incluyendo una carta aérea de Beijing a Turquía para una entrega puerta a puerta de casi un cuarto de millón de vacunas contra la gripe. Kuehne+Nagel también ayudó con el envío de la vacuna contra la hepatitis A a Guatemala en América del Sur, así como con la creación de kits de detección de ácido nucleico a disposición de las personas en Indonesia.

Con oficinas en todo el mundo, 240 operaciones certificadas por GxP y más de 3.000 especialistas dedicados a la farmacología y la salud, Kuehne+Nagel tiene la capacidad, la capacidad y la responsabilidad de desempeñar un papel vital en la distribución global de la vacuna Covid-19.