www.nexotrans.com
Motormeetings by Motortec sigue con sus webinars
Ampliar

Motormeetings by Motortec sigue con sus webinars

miércoles 03 de marzo de 2021, 07:00h
"Derechos y obligaciones del taller en la gestión de neumáticos fuera de uso" es el título del seminario

Será el 11 de marzo, a las 17:00 horas, organizado por Adine y con la participación de Signus y TNU.

Dentro de las actividades previas a la celebración del Salón Motormeetings by Motortec, que organiza Ifema, se ha programado su cuarto Webinar. dedicado a los "Derechos y obligaciones del taller en la gestión de neumáticos fuera de uso", y organizado por Adine y con la participación de Signus y TNU.

La importancia de los talleres

El encuentro, orientado a los talleres que generan neumáticos fuera de uso, ofrecerá de la mano de Adine una sesión en la que informará de sus derechos y responsabilidades que se derivan del tratamiento y gestión de este residuo, de acuerdo con el RD 1619/2005 recientemente ampliado y modificado por el RD 731/2020.

La cita, de una hora de duración, pretende también informar a los asistentes sobre los aspectos esenciales del Código de Buenas Prácticas para el correcto almacenamiento y gestión de los neumáticos fuera de uso, requisitos para comercializar un neumático de segunda mano y el procedimiento de recogida de los neumáticos de más de 1.400 mm por parte de ambos sistemas colectivos, como una de las principales novedades que introduce el RD 731/2020.

Colaboración de Adine

Este Webinar co-organizado con Adine será dirigido por su Secretario Ejecutivo, Óscar Bas y contará con la participación de Julián Madruga, Director de relaciones con empresas adheridas de Signus Ecovalor y con Javier de Jesús, Director Operativo de TNU.

El evento será de libre acceso, previa inscripción en este enlace.
Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

La webinar de Adine se inscribe en las jornadas previas a Motormeetings by Motortec.