www.nexotrans.com
Farcinox amplía su postventa con un nuevo centro de reparaciones en Carmona
Ampliar

Farcinox amplía su postventa con un nuevo centro de reparaciones en Carmona

viernes 05 de marzo de 2021, 07:00h
En la localidad sevillana abre un espacio de reparación de 1.000m2

Un nuevo taller en la zona hispalense


Farcinox, compañía referente en la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera y contenedores cisterna para el transporte multimodal, apuesta por la ampliación de su red de servicio postventa con la apertura de un nuevo taller de reparaciones de más de 1.000m2, ubicado en la localidad sevillana de Carmona.



Sevilla, Pedro Muñoz y Tarragona



La compañía manchega cuenta con nuevo centro de reparaciones para cubrir la zona sur de España. Con Carmona ya son tres las instalaciones con las que Farcinox dispone para dar servicio a los transportistas de todo el territorio nacional, siendo Pedro Muñoz su sede central y taller de fabricación y reparaciones, y Constantí (Tarragona) otro de los puntos estratégicos que el fabricante de cisternas puso en marcha en el año 2014 para llegar a todos sus clientes de la zona noreste.


Reparaciones en Andalucía


‘Con la apertura de Carmona, contamos con una nueva ubicación más accesible para nuestros clientes de toda Andalucía, donde encontrarán un servicio de calidad con profesionales especializados para atender sus necesidades en el menor tiempo posible’, afirma César Sanz, Responsable Comercial de la zona sur de Farcinox.

‘Después de un año complicado debido a la situación actual, y a pesar de que 2021 no será un camino fácil para nadie, seguimos apostando por un servicio postventa de cercanía hacia nuestros clientes, algo que siempre han valorado de forma muy positiva y que nos diferencia’, añaden Miguel Ángel Muñoz y Juan Francisco Sanz, Gerentes de Farcinox.


La mejor postventa y cercanía, a pesar de la crisis pandémica


Farcinox cumple 29 años y continúa creciendo paso a paso, manteniéndose firme en el cumplimiento de sus valores, aquellos que le han llevado a ser una de las compañías líderes en la fabricación de cisternas como son la innovación, la calidad de sus vehículos y el servicio al cliente con un trato personalizado y cada día más cercano.