www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull amplía las ventajas de su promoción de alquiler a largo plazo hasta el 15 de enero de 2009

Bajo la consigna '100% liquidez, 0 euros de gastos los tres primeros meses', la compañía impulsa el renting

jueves 06 de noviembre de 2008, 01:00h

Tras el éxito obtenido durante la última campaña, Schmitz Cargobull ha decidido extender su promoción de alquiler a largo plazo instaurando una cuota de coste cero durante los tres primeros meses. El fabricante de semirremolques mantendrá su oferta hasta el 15 de enero del año próximo.

Así, Schmitz Cargobull relanza al mercado, a través de su financiera Cargobull Finance, la promoción de renting de hasta seis años, sin necesidad de realizar ningún pago hasta después de tres meses de la firma del contrato. Todo ello bajo el eslogan '100% liquidez, 0 euros de gastos los tres primeros meses'.
 
De este modo, el cliente tiene la ventaja de hacer uso del semirremolque sin elevados desembolsos iniciales y sin necesidad de endeudamiento. Dicha promoción es válida para semirremolques de la gama: lonas, plataformas, frigoríficos, furgones y portacontenedores, y cuya entrada de pedidos entre dentro del plazo 15 de octubre-15 de enero de 2009.
 
El alquiler a largo plazo goza de grandes ventajas, realizándose mediante pagos que consisten en una cuota mensual de la cual está deducido el valor residual del semirremolque. De esta manera se contabiliza directamente como un gasto y fiscalmente es deducible de forma íntegra.
 
Según la compañía, la planificación de costes resulta más sencilla para el comprador, ya que le permite olvidarse de los imprevistos, conociendo previamente todos los gastos al tener todos los servicios del semirremolque englobados en una sola cuota mensual constante: matriculación, seguros, full service (contrato de mantenimiento integral), acceso a la red de servicio con más de 850 talleres especializados en toda Europa y servicio de asistencia internacional 24 horas.

Ante la situación actual, por la cual resulta difícil conseguir financiación por parte de la banca tradicional, Schmitz Cargobull ofrece un servicio integral desde un punto de vista totalmente distinto, analizando cada caso y cada situación por separado.

Alternativas al `renting´

Cargobull Finance está especializada en el sector de transporte de mercancías por carretera y dotada para atender a empresarios autónomos, pymes y grandes empresas de logística y transporte. Aparte de la opción de alquiler a largo plazo, Cargobull Finance también ofrece servicios de leasing financiero y diferentes promociones para esta forma de financiación.