www.nexotrans.com

Zebra amplía su programa para el canal PartnersFirst, el que ahora incluye la impresión de tarjetas

viernes 07 de noviembre de 2008, 01:00h

Zebra Technologies, compañía global de soluciones de impresión  especializada en identificación automática, ha anunciado una nueva sección de su programa para el canal PartnersFirst. El programa de socios especialistas en tarjetas ha sido presentado en Cartes 2008, la feria internacional de tecnología de seguridad digital y tarjetas inteligentes, que comenzó en París el pasado 4 de noviembre y llegó a su fin ayer jueves.

Esta iniciativa amplía PartnersFirst, el actual programa de socios de Zebra que cuenta con más de 2.000 socios en toda Europa, Oriente Medio y África, haciéndolo extensivo para el hardware de impresión de tarjetas, servicios y suministros. Este nuevo módulo proporcionará a los socios cualificados el acceso al catálogo completo de impresión de tarjetas de Zebra, a formación y apoyo específico.

El lanzamiento es un paso más en la línea de Zebra que a principios de 2008 realizó la integración de su división independiente de impresión de tarjetas. La impresión de tarjetas es un importante mercado en el que Zebra espera crecer.

"Hemos preguntado a nuestros socios de tarjetas actuales cómo podríamos mejorar nuestro compromiso en nuestra relación", ha comentado Becky Brookes, directora de marketing de canal en Zebra Technologies. "Estamos añadiendo nuestros socios de canal de impresoras de tarjetas a nuestro marco de asociación para asegurar que tienen todos los recursos disponibles para crecer y ampliar sus negocios". "El lanzamiento de esta sección especializada también amplía las oportunidades para aquellos socios que dispongan de las habilidades necesarias para ampliar su cartera y buscar más flujo de ingresos", ha añadido Brookes.

Todos los socios especialistas en tarjetas recibirán el estilo especializado para la marca, el acceso a los materiales de marketing, herramientas de ventas y un sitio web de socio, así como apoyo técnico y de pre-ventas específicamente para los productos de impresión de tarjetas. También están incluidos el acceso a los cursos de formación y un descuento especial para los productos que se usarán en las demostraciones.