www.nexotrans.com

Truckplus.es, el portal de Renault Trucks que agrupa su oferta europea de vehículos de ocasión, cumple dos años

Más de 4.000 comerciales e industriales, de diversas gamas y marcas, están disponibles en esta plataforma virtual

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

Mucho más que una página web para la compañía, Truckplus, la pionera franquicia del fabricante francés para la comercialización de vehículos comerciales e industriales de ocasión, celebra su segundo aniversario. Este escaparate virtual agrupa la oferta disponible de más de 200 puntos de la red en toda Europa.

Además,  Truckplus cuenta con un potente buscador, que localiza el vehículo, -esté dónde esté- y aporta toda la información que el potencial comprador necesita.

Más de 4.000 vehículos comerciales e industriales, de diversas gamas y marcas, están disponibles en esta plataforma virtual. A nivel ibérico, y a través de www.truckplus.es, se dan cita 35 distribuidores oficiales de Renault Trucks, que se reúnen periódicamente para autoevaluar el funcionamiento del servicio e introducir las medidas necesarias para mantener el alto nivel de calidad que preside la actividad de esta plataforma y que es fundamental para sus clientes.

‘Calidad, confianza, proximidad y stock’

Para su responsable en España, David López, el perfil del cliente de Truckplus es "cualquier profesional del transporte que quiera encontrar variedad, y que exija calidad y seguridad en la compra, siempre con el respaldo y la proximidad que le brinda una gran marca". "Son muchos los clientes que ya conocen y utilizan este gran escaparate de Vehículos de Ocasión, y esperamos seguir creciendo para llegar a todo aquel cliente que necesite comprar un vehículo usado con total confianza y entre una gran variedad de oferta", añade.

Desde la compañía afirman que "calidad, confianza, proximidad y stock disponible son los principios que presiden" el trabajo de Truckplus.