www.nexotrans.com

Hertz lanza un inédito servicio de alquiler de furgonetas para periodos de 3, 6 y 9 horas

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Hertz se ha convertido en la primera empresa multinacional que pone en marcha un servicio de estas características. Nacido con el ánimo de ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades concretas que tienen las pymes y los autónomos especialmente, el servicio también está dirigido a particulares que precisen de este tipo de vehículos para realizar portes por su cuenta, disponiendo ahora de un servicio cuyo principal beneficio es que no existe la obligatoriedad de contratarlo durante 24 horas.

Los precios del alquiler de furgonetas por periodos parten desde 24 euros para alquileres de tres horas de duración en furgonetas modelo A4 de 3,5m3 hasta 44 euros también para tres horas en los modelos D4, cuya capacidad de carga es de 12 m3.

De igual manera, aquellos usuarios que deseen contar con vehículos comerciales entre las 6 de la tarde y las 9 de la mañana del día siguiente de lunes a jueves, disponen de un servicio adaptado a ellos desde 40 euros para modelos A4 y 55 euros para las furgonetas D4, con un límite de desplazamiento de 150 kilómetros.

Disponible en cualquier oficina de Hertz y en el teléfono 902 304 230, el servicio incluye 75 kilómetros para los periodos de tres horas de duración y 150 kilómetros para la franja de 6 horas.