www.nexotrans.com

La alemana Continental recibe un premio del Deutsche Post World Net por la mejora de los servicios a su flota

Deutsche Post World Net ha premiado a nueve proveedores. Hubo 40.000 proveedores en la competición

viernes 14 de noviembre de 2008, 01:00h

El departamento de compras del grupo alemán  Deutsche Post World Net ha presentado recientemente los premios para sus mejores proveedores. Estos premios son parte de un riguroso sistema de gestión de proveedores y representa un hito en el desarrollo de alianzas estratégicas de la compañía.

Deutsche Post World Net está evaluando intensivamente a todos sus proveedores en el mundo desde 2005. El origen, además de en la optimización de costes, se encuentra sobre todo en la voluntad del incremento de la calidad y la flexibilidad en la entrega.

La multinacional alemana tiene más de 40.000 proveedores, de los que nueve de ellos fueron seleccionados y galardonados por sus servicios. En la categoría de proveedores con la mayor mejora de servicio, Continental Fleet Business para Vehículos Comerciales fue la elegida, junto con la compañía americana Staffmark.

Mejor servicio, mayor rapidez

La evaluación fue llevada a cabo por miembros internos asociados, y por expertos del departamento de compras de la empresa. Continental fue galardonada por sus mejoras en el servicio a flotas. La red de servicios de Continental, fue capaz de reducir su tiempo de servicio de dos horas a solamente 15 minutos, gracias a una reorganización interna. 

Continental Corporation tiene unos objetivos de ventas anuales de 25.000 millones de euros para 2008. Como proveedor de sistemas de frenos y chasis, soluciones de información y electrónica para vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos, la compañía busca contribuir a la mejora de la seguridad en la conducción y a la protección del medio ambiente.