www.nexotrans.com

La Juventus se sube a un autocar Magelys Irisbus-Iveco adaptado totalmente a sus necesidades

miércoles 19 de noviembre de 2008, 01:00h

Los integrantes del equipo de fútbol de la Juventus de Turín viajarán a partir de ahora en un Magelys, la gama alta para gran turismo de Irisbus-Iveco. El autocar releva así al modelo Domino que el equipo llevaba utilizando desde el año 2000.

El vehículo presenta una combinación de gris antracita y negro -los coloresdel club- y lleva incorporado el escudo.Carrozado con 38 butacas, el Magelys está alimentado por un motor Cursor 10 de 450 CV.

Diseñado para adaptarse a las necesidades del equipo, el vehículo está equipado con tecnología de vanguardia, incluido un Geosat con antena para recepción de canales Sky conectado a un multi-canal de CD/DVD, radio y sistema de TV disponible para cada asiento. Además, alberga un área de descanso equipado con un horno de microondas, máquina de hielo, y refrigerador adicional, entre otros, a fin de satisfacer las necesidades de los atletas. Algunas de las butacas del Magelys son totalmente plegables para funcionar como pequeñas camas de relax.

En los últimos años, Iveco-Irisbus ha entregado vehículos personalizados para diversas entidades deportivas italianas como el motor home del equipo Ferrari de F1, o los autocares del equipo ciclista Liquigas y los de fútbol Turín y AC Chievo de Verona.