www.nexotrans.com

El fabricante de asientos industriales Fainsa llega a la feria 'Busworld' con mucha variedad en sus novedades

Tres son las novedades que adelantará el fabricante de asientos industriales catalán Fainsa aprovechando la feria de 'Busworld' de este año junto con toda la gama de asientos que ya posee

lunes 08 de octubre de 2007, 01:00h

Fainsa presentará en ‘Busworld 2007’ un stand con muchas novedades, desde el transporte urbano a la más alta exigencia de confort. Continuando con su renovación constante, que en los últimos dos años ha reportado la introducción  de las gamas Gala, Punt y Metrópolis, este fabricante anticipará en esta feria de varios de sus modelos: Gala Plus Vip, Stel y Plaza.

El fabricante de asientos industriales Fainsa presente tres novedades en la feris de ‘Busworld’. Por un lado, se encuentra el Gala Plus Vip con el que quiere completar la extensa gama de variantes de su modelo Gala, en este ofrece acolchados de densidad variable y unas dimensiones de 480 mm, prácticamente iguales a las de los modelos de distribución 2+1, sin embargo, el Gala Plus Vip además equipa en distribuciones 2+2, permitiendo mayor versatilidad y capacidad. Como el resto de la gama Gala incluye, de serie apoyabrazos central doble en dos medidas, papelera, apoyabrazos giratorios sin mecanismos, tapicería desmontable y reclinación inteligente, la gran innovación exclusiva de Fainsa que  sitúa automáticamente los respaldos en posición vertical cuando no hay pasajeros. Muchos accesorios y sofisticadas tapicerías completan la oferta del modelo.

También está el modelo Stel, con una nueva e interesante oferta de tapicerías de nueva generación y máxima durabilidad, peso imbatible y espesores reducidos, el nuevo modelo de Fainsa que estará presente en varios autocares del certamen. Y por último el Plaza, un nuevo modelo, líder mundial de este Sector con sus modelos Metrópolis, Arianne, Cosmic y Punt. Con Plaza, Fainsa introduce conceptos revolucionarios con este asiento autoportante metálico, demostrando que la resistencia extrema al vandalismo y el equilibrio mediamnbiental no están reñidos con la armonía de lineas y el confort. Este modelo, además se ofrece en versión urbana e interurbana y permite la instalación de cinturones de seguridad.