www.nexotrans.com

Alsa ofrece autobuses directos a Sierra Nevada desde Málaga y Madrid para la temporada de esquí

En horario de los fines de semana, el retorno se efectúa desde el mismo parking de la estación invernal

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

Con el inicio de la temporada de esquí, que este año se ha adelantado más que nunca gracias a las abundantes nevadas registradas, la compañía de autobuses Alsa presenta sus nuevos servicios directos a Sierra Nevada desde Madrid y Málaga, que ya están operando hasta el próximo 1 de marzo.

Desde Madrid los servicios especiales a Sierra Nevada tienen fijada su salida desde la Estación Sur de Autobuses (situada en la calle Méndez Álvaro), con servicio todos los jueves y viernes a las 16.30 horas, y llegada prevista a Sierra Nevada sobre las 22.15 horas. El regreso de Sierra Nevada a Madrid se realiza los domingos, con salida desde el parking de la misma estación a las 17.15 y llegada a Madrid a las 23.00 horas. El viaje se efectúa sin transbordo de autobús. El precio del billete de ida es de 20,67 euros, mientras que el trayecto de ida y vuelta asciende a 37,10 euros.

Desde Málaga

Desde Málaga, saldrán de la Estación de Autobuses de Málaga todos los viernes, sábados y domingos. Los viernes saldrán de Málaga a las 17.30 horas y llegarán a Sierra Nevada a las 20.00. Los sábados y domingos efectuarán su salida a las 7.00 horas y llegarán a las 09.45. Los regresos de Sierra Nevada a Málaga se realizan los sábados y domingos, con salida también desde el parking de la estación a las 18.00 horas y llegada a Málaga a las 20.45 horas. El precio del billete de ida es de 14,17 euros y el de ida y vuelta de 27,34 euros.

"Con estos nuevos servicios Alsa quiera hacer más fácil el viaje a todos los amantes de la nieve, acercándoles a Sierra Nevada a practicar su deporte favorito durante los fines de semana", indican desde la compañía.