www.nexotrans.com

Redtortuga modifica la imagen de sus tres tarjetas de carburante:Diésel Card Oro, Plata y Gasóleo Profesional

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

Redtortuga ha iniciado un proceso de cambio de imagen en sus tres tarjetas: Diésel Card Oro, Plata y Gasóleo Profesional, dando un paso más en la calidad de servicio a todos sus clientes para seguir ofreciéndoles ventajas exclusivas y competitivas, entre las que se encuentran la posibilidad de personalizar el PIN de cada tarjeta, poder limitar el importe diario y actualización con fecha de validez de cada una de ellas.

Las Diésel Card Oro, Diésel Card Plata y Diésel Card Gasóleo Profesional no sólo cambian su imagen externa sino que incorporan importantes ventajas adicionales de comodidad, gestión y seguridad. Para ello, Redtortuga ha iniciado desde el mes de noviembre un plan de comunicación dirigido a todos sus clientes y a toda su Red de estaciones de servicio de Europa (España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Eslovenia y Portugal ) informando de las ventajas de este cambio.

Los clientes de Redtortuga han ido recibiendo, además, sus tarjetas durante el pasado mes de noviembre, ya operativas, pudiendo utilizar ambos títulos de pago (actuales y nuevos) hasta el 01 de enero de 2009, fecha a partir de la cual sólo funcionarán las tarjetas nuevas.