www.nexotrans.com

Isuzu Iberia lanza las nuevas versiones con tracción a las cuatro ruedas de la Serie N

jueves 04 de diciembre de 2008, 01:00h

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de las versiones con tracción 4x4 de su gama de vehículos industriales de la Serie N. Con ello, el fabricante japonés quiere completar una gama de ligeros que fue lanzada en la edición del pasado Salón de Madrid.

La introducción de la tracción 4x4 abre nuevas puertas de clientes ya que, en terrenos hostiles y trabajos que deben ser realizados en duras condiciones - tanto del terreno como climatológicas-, el comportamiento del camión es mucho más adaptable a la circunstancia específica requerida. Esto, unido a la ya probada fiabilidad mecánica de sus motores, hacen de estas versiones una opción de compra muy atractiva.

La tracción 4x4 es parcial y actúa, mediante accionamiento manual, desviando la tracción al eje delantero en caso de necesidad. Al igual que ocurre con el D-Max, utiliza un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Las versiones disponibles de la Serie N con tracción 4x4 son las de cabina estrecha con rueda gemela trasera de 3.500 kg. / 4.500 kg. con motor de tres litros y 150 caballos el cual, por sus dimensiones y pesos, es el que mejor respuesta da en situaciones adversas del terreno. Las especificaciones son idénticas a las de la versión homónima 4x2.