www.nexotrans.com

Asetra emprende una campaña de revisión y mantenimiento para extremar la seguridad en invierno

viernes 05 de diciembre de 2008, 01:00h

La llegada del invierno ha empujado a Asetra a poner en marcha una nueva campaña destinada a fomentar la revisión y mantenimiento de los elementos y sistemas que mayor incidencia tienen para la seguridad de automóviles, camiones y motocicletas.

El objetivo de esta campaña es recordar a los conductores la necesidad de mantener el vehículo en perfectas condiciones de uso a fin de mantener los máximos niveles de seguridad ante las rigurosas condiciones climatológicas del invierno, y captar clientes para los talleres asociados en unos momentos en los que la dura situación económica pudiera retraer al usuario a la hora de visitar el taller.

La campaña, desarrollada a través de los medios de comunicación y de un folleto informativo dirigido al usuario, aconseja revisar con especial atención: neumáticos, frenos, suspensión, dirección, iluminación, limpiaparabrisas, batería y arranque, refrigeración, aceite y filtros, y calefacción/AA.

Los 2.300 talleres participantes en esta campaña, repartidos por toda la Comunidad de Madrid, disponen de un atractivo cartel que los identifica como pertenecientes a Asetra y de folletos informativos para entregar a sus clientes.

Los talleres de Asetra ofrecen siempre al usuario su profesionalidad, responsabilidad y garantía a la hora de acometer cualquier operación de mantenimiento o reparación del automóvil. Asetra recuerda que, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento de Distribución de la UE 1400/2002, aunque el vehículo esté en período de garantía, el usuario tiene absoluta libertad para encargar las operaciones de mantenimiento del mismo a cualquier taller multimarca, sin que ello suponga en ningún caso la pérdida de la garantía del fabricante.

Los usuarios pueden obtener información sobre los talleres de Asetra más próximos a su domicilio o lugar de trabajo a través de un teléfono de información 24 horas: 914 340 660.