www.nexotrans.com

Con la nueva Tarifa Amiga de Alsa se puede viajar a París, hasta el 31 de enero, por cinco euros

Durante los fines de semana de ese periodo, en los servicios de cercanías de ida y vuelta en el día, el regreso será gratis

jueves 11 de diciembre de 2008, 01:00h

Más de 7.000 plazas son las que Alsa está poniendo a la venta, a un precio de cinco euros, para viajar todos los martes hasta el próximo 31 de enero. La llamada ’Tarifa Amiga’ se aplicará en todos los trayectos nacionales y en los internacionales a Francia y Portugal, con destinos como París, Oporto o Lisboa.

Además, durante los fines de semana de este periodo, en los servicios de cercanías  de ida y vuelta en el día, el regreso será gratis.

Los billetes para los servicios de Largo Recorrido podrán adquirirse hasta el día anterior al viaje a través de la página web de la compañía de transporte de viajeros por carretera, www.alsa.es. Para los servicios de cercanías los billetes se podrán comprar en los puntos de venta hasta la salida del vehículo.

Según Javier Carbajo, consejero delegado de Alsa, "sólo queremos aportar nuestro grano de arena para que la crisis se haga menos cuesta arriba a aquellas personas que no quieren, o no pueden, dejar de viajar".

Sobre Alsa

Con más de cien años de experiencia en el sector, Alsa es una de las principales compañías en el sector de transporte de viajeros por carretera en nuestro país. En la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por más de 2.300 autobuses, que cada año recorren más de 220 millones de kilómetros, transportando más de 144 millones de pasajeros al año y un equipo formado por 6.400 profesionales. De forma paralela a su desarrollo en España, Alsa ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización, que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE y en el Norte de África, aportando, en cada caso, sus soluciones a la movilidad de los ciudadanos.