www.nexotrans.com

DiBcom trae la televisión móvil con el nuevo dispositivo portátil de navegación Mio C728

lunes 15 de diciembre de 2008, 01:00h

DiBcom, el proveedor de las soluciones para la TV móvil, anuncia la integración de su tecnología en el Mio C728, uno de los mejores dispositivos portátiles de navegación, permitiéndole recibir la televisión en DVB-T ‘Free-To-Air’ (FTA).

Mio Technology presenta el Mio C728, el primer PND con una pantalla de 7” 800x480 pixeles. Gracias a la integración de los componentes de TV móvil de DiBcom, el dispositivo permite ver la televisión de forma nítida en su gran pantalla. Un transmisor FM también proporciona el sonido directamente a través del sistema estéreo del vehículo. El C728 utiliza los últimos mapas de TeleAtlas de 22 países europeos y las más nuevas funciones audiovisuales para los aficionados de tecnología.

Para lograr los mejores resultados en los entornos más exigentes, el Mio C728 utiliza la última tecnología en términos de recepción de TV móvil. Los componentes integrados de DiBcom funcionan en modo ‘diversidad’ para combinar las señales recibidas por dos antenas y mejorar el rendimiento. Son ideales para los PNDs, gracias a su pequeño tamaño y su bajo consumo de energía.

"Además de ayudar a los conductores a encontrar su camino, el dispositivo puede convertirse en un televisor portátil cuando están parados en los atascos o para entretener a los niños", ha explicado Yannick Lévy, presidente de DiBcom.