www.nexotrans.com

Titsa promueve el uso del ‘parking’ del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz para Navidad

lunes 15 de diciembre de 2008, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pretende fomentar el uso del transporte público de las personas que quieran acceder a la capital en las fechas navideñas, por lo que recomienda el uso del parking del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz.

El objetivo de la empresa es favorecer la disminución de los problemas habituales de aparcamiento y las continuas retenciones de tráfico existentes en estas fiestas. Igualmente, Titsa ha recordado a los usuarios que el parking del Intercambiador es el único establecimiento de la capital tinerfeña que mantiene su sistema de cobro por minuto, al mismo precio, en todas las franjas horarias, pese a la subida generalizada en otros estacionamientos.  De esta manera, el Intercambiador se convierte en el parking más barato de la capital.

El parking cuenta con un total de 1421 plazas de gran dimensión para vehículos privados, que facilitan la maniobrabilidad y que, además, están señalizados con avisos luminosos para personas con discapacidad y para advertir si éstos están libres u ocupados.

Por otro lado, Titsa  insiste en que el uso combinado de la guagua o el tranvía con el estacionamiento del Intercambiador permite hasta 10 horas de parking gratuito, según el trayecto realizado.