www.nexotrans.com

Reus Transports pone en funcionamiento un servicio nocturno con el apoyo de los empresarios hosteleros

lunes 22 de diciembre de 2008, 01:00h

Empresarios del sector del ocio de la ciudad de Reus (Tarragona) y el Ayuntamiento, mediante la empresa municipal Reus Transports, han puesto en funcionamiento el pasado viernes una línea de autobús nocturna que recorrerá las zonas de ocio de la ciudad.

Las nueva línea funcionará de jueves a sábado y las vísperas de festivos desde las 23:15 horas a las 6:15, excepto el jueves, que hará su último recorrido a las 4:45 horas.

Hasta las tres de la madrugada tendrá una ruta fija, pero a partir de esa hora, se podrá acercar a la periferia si los usuarios lo necesitan. El billete sencillo costará 1,5 euros y dos euros los de ida y vuelta.

Los costes del servicio se dividirán a partes iguales entre Reus Transport, los promotores y los usuarios. El servicio está esponsorizado por los empresarios con inserciones publicitarias en los folletos de horarios y en los autobuses.

La nueva línea funcionará en fase piloto hasta el 15 de febrero. A partir de entonces se analizarán los resultados y se decidirá su continuidad.