www.nexotrans.com

General Motors y la Federación de Trabajadores Autónomos firman un acuerdo de colaboración en Madrid

El pacto suscrito por el director general de GM España y el presidente de ATA es de dos años prorrogables

jueves 25 de diciembre de 2008, 01:00h

General Motors España y ATA  han firmado un acuerdo de colaboración con el sector de los Autónomos por el que ofrecen a sus socios una serie de ventajas y condiciones especiales para adquirir un vehículo de GM (Saab, Opel y Chevrolet).

Por su parte, ATA se compromete a garantizar la exclusividad a GM España durante la duración del acuerdo, que es de dos años prorrogable si ambas partes lo creen conveniente y además se compromete a promocionar activamente estos beneficios entre sus asociados.

El acuerdo, que ha sido firmado en la sede GM España en Madrid por Juan José Lillo, director general de General Motors España y Lorenzo J. Amor Acedo, presidente de ATA, viene a corroborar el compromiso de ambas partes por ofrecer fórmulas imaginativas y ventajosas que animen la demanda, ofreciendo oportunidades a la pequeña y mediana empresa para poder renovar sus flotas de vehículos y gestionar más eficientemente sus negocios.

Beneficio para los asociados

Tras la firma, Juan José Lillo ha declarado que "en virtud de este acuerdo, los empleados y asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos podrán disfrutar de descuentos y condiciones exclusivas en la adquisición de los vehículos que comercializa GM España. Los exclusivos Saab, las amplias gamas de turismos y todoterrenos de Opel y Chevrolet, así como los vehículos comerciales Opel, permitirán ofrecer un coche para cubrir cualquier necesidad de transporte de los asociados".

"Nos sentimos satisfechos  de lograr cada vez más ventajas para nuestros asociados, como este acuerdo alcanzado con GM España, que supone una gran oportunidad  en estos momentos", ha comentado el presidente de ATA, Lorenzo J. Amor Acedo.