www.nexotrans.com

Alfredo Vila, director general de Citroën España, considera que "hay que afrontar la crisis con realismo"

lunes 29 de diciembre de 2008, 01:00h

El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha llamado al realismo y a la confianza ante el futuro para enfrentarse a la crisis económica, que está afectando, con especial virulencia, al sector del automóvil. Vila opina que "hay que afrontar la crisis con realismo".

Según este directivo, las previsiones para 2008 apuntan a un mercado que va a acabar con alrededor de 1.100.000 turismos vendidos, lo que supone una caída de cerca del 30%. En este contexto, Alfredo Vila ha destacado que "Citroën estima cerrar el año con una cuota del 10%, liderando el mercado de turismos más vehículos comerciales".

Vila ha manifestado que su confianza en el futuro de Citroën descansa sobre tres pilares: el producto, la calidad de servicio y el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio. "La crisis no nos va a parar, Citroën puede. Seguiremos trabajando por dar el mejor servicio a nuestros clientes y por poner al alcance de todos los automovilistas vehículos que respondan e incluso se anticipen a sus necesidades".

Estas manifestaciones las ha realizado el director general de Automóviles Citroën España con motivo de la presentación a la prensa del C3 Picasso, primer modelo que la marca lanzará al mercado en 2009.