www.nexotrans.com

Asintra cuenta con un nuevo socio, tras la reciente adhesión de la Agrupación Segoviana de Empresarios

lunes 12 de enero de 2009, 01:00h

Asetra, la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, se acaba de incorporar a una de las principales asociaciones del Sector, la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra). Asetra reúne prácticamente al 90% de los profesionales de la provincia de Segovia.

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte se creó en abril de 1977 y en la actualidad es la única organización de empresarios del transporte de Segovia.

Con más de 500 empresas de transporte asociadas, que se reparten en diferentes subsectores (actividades auxiliares del transporte, transporte de mercancías, transporte sanitario, transporte de viajeros en autotaxi, etc.), más de 20 empresas asociadas se dedican al transporte de viajeros en autobús, tanto discrecional como regular.

Con esta incorporación, Asintra integra ya 27 asociaciones de transporte, que representan a 1.869 empresas de transporte en autobús de todas las especialidades, urbano, discrecional, regular y estaciones de autobuses, sumando una flota total que ronda los 19.680 vehículos.