www.nexotrans.com

Altro Transflor instala su novedoso modelo Windmill en otros 50 'double deckers' amarillos y azules de Dublín

martes 30 de octubre de 2007, 01:00h

Dublín Bus, el mayor proveedor de transporte público de la capital irlandesa que opera actualmente 1.058 autobuses (992 de ellos double deckers) y más de 140 rutas, ha decidido que tras el pedido del año pasado de 100 unidades, va volver a equipar en sus vehículos, un total de 50 autobuses, con los suelos antideslizantes de Altro Transflor modelo Windmill.

El modelo elegido es un pavimento de PVC muy resistente que incorpora partículas minerales tales como carburo de silicio, cuarzo y óxido de aluminio en todo su espesor. De gran durabilidad, este modelo conserva sus propiedades antideslizantes incluso en los días más lluviosos gracias a que incorpora la tecnología Easyclean, un pavimento que destaca por su gran retención de color y su sencillo mantenimiento.

Los nuevos vehículos están fabricados por Alexander Dennis Limited (ADL) en Escocia, los nuevos E400 ofrecen un innovador diseño que permite reducir tanto costes operativos como las emisiones. Durante el proceso de fabricación de los autobuses, Altro Transflor suministró a ADL el suelo previamente cortado y listo para su directa instalación. “Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido en los nuevos E400”, afirmaba el portavoz de Dublín Bus. “Trabajamos con Altro Transflor desde hace muchos años. Se ocupa de equipar nuestros vehículos y siempre nos ha dado un magnífico resultado. Buscábamos nuevo modelo de suelo para nuestros autobuses y en Altro Transflor Windmill hemos hallado la solución. Cumple con todas nuestras exigencias: un atractivo diseño que combina a la perfección con el equipamiento interior, y un suelo seguro sumamente antideslizante y de gran duración.