www.nexotrans.com

Mercedes-Benz completa un pedido de 24 Sprinter Transfer para Deutsche Bahn con la entrega de cuatro unidades

miércoles 21 de enero de 2009, 01:00h

Mercedes-Benz Minibus GmbH ha completado, con las últimas cuatro unidades, la entrega de 24 Sprinter Modelo Transfer 55 al operador de transportes Deutsche Bahn. Ulrich Hesselmann, director gerente de Mercedes-Benz Minibus GmbH, entregó los vehículos de servicio rural a Ulrich Jäger, director gerente de Deutsche Bahn.

Los 24 minibuses serán utilizados, principalmente, para el transporte escolar en rutas en North Rhine-Westphalia y Lower Saxony durante los próximos seis años.

Con una longitud de 7665 milímetros, el Sprinter Transfer 55 es el más grande de un total de cinco modelos de servicio rural en la gama de minibuses de la compañía (Sprinter Transfer 23, Sprinter Transfer 34, Sprinter Transfer 35, Sprinter Transfer 45, Sprinter Transfer 55).

Los minibuses están dotados con la más avanzada tecnología de seguridad, y cuentan con 22 asientos para pasajeros, con cinturones de dos puntos. Dada la naturaleza rigurosa de las operaciones de transporte escolar, se ha dado particular importancia a la selección de materiales resistentes para la tapicería, el suelo y los revestimientos de madera.

Equipados con el económico motor OM 646 DE 22 LA, los vehículos cuentan con filtro de partículas y cumplen con la normativa Euro 4.