www.nexotrans.com

DAF renueva su página de Internet, www.daf.com, para mejorar en imagen y facilidad de uso

martes 27 de enero de 2009, 01:00h

DAF ha renovado completamente su página corporativa de Internet, www.daf.com, con la intención de distinguirse de sus predecesoras por su diseño, que ahora permite ver, con un simple vistazo, la información deseada. La estructura del menú ha sido mejorada y dividida en categorías. Esta estructura no solo permite espacio suficiente para los productos DAF, sino también para los servicios que apoyan a los camiones, como son Paccar Financial, Paccar Parts y los contratos MultiSupport de reparación y mantenimiento.

Asimismo, la website ofrece nuevas funciones, entre las que se encuentra el ‘Maut Calculator’, aplicación que permite calcular los beneficios económicos que pueden obtener del German Autobahn operando con un DAF que cumpla con los estándares Euro 5 o incluso con los de emisiones EEV.

A petición de los conductores, también se puede encontrar en la website una colección de artículos promocionales. Además, el ‘Dealer Locator’ ha sido mejorado, siendo más fácil localizar el concesionario DAF más cercano y su gama de servicios. A finales de marzo, se introducirá un nuevo ‘Used Truck Locator’, que proporcionará una completa visión de los camiones usados disponibles en toda la organización internacional de DAF.

Además de la www.daf.com, han sido también mejoradas las 13 páginas nacionales DAF que facilitan información específica del país como, por ejemplo, actividades especiales de promociones de venta. En el transcurso del primer trimestre de este año estará también disponible la website en Rusia.