www.nexotrans.com

El británico LDV Maxus aumenta la garantía a cuatro años para toda su gama de vehículos

miércoles 04 de febrero de 2009, 01:00h

El fabricante británico LDV Maxus ha anunciado un aumento del período de garantía para toda la gama de vehículos. Siguiendo su política de dar respuesta a las necesidades de los usuarios, la marca ha implementado para todos los vehículos matriculados en España a partir del 1 de enero de 2009 una garantía de cuatro años.

Con esta nueva garantía, cuya única limitación es no haber sobrepasado los 200.000 kilómetros, Maxus pretende reafirmarse en su voluntad de ofrecer respuestas adecuadas al mercado de profesionales al que se dirige.

LDV Maxus pertenece al grupo GAZ, fabricante especializado en vehículos industriales y líder de ventas en Rusia.

LDV Group es el único fabricante de vehículos comerciales en el Reino Unido llevando a cabo la fabricación de la condecorada gama Maxus, encuadrada en el segmento ligero. La fábrica está ubicada en Birmingham y dispone aproximadamente de 1.000 empleados. LDV se convirtió en Julio del 2006 en subsidiaria de Gaz Internacional, una división de la rusa Gaz Group.

Gaz Group dispone de una extensa diversidad de productos que van desde una amplia gama de vehículos industriales ligeros a camiones, autobuses, equipos para la construcción, turismos, motores y componentes, con un total de 18 plantas de producción en Rusia y Reino Unido.