www.nexotrans.com

El MAN Truck&Bus Center de Valencia entrega 14 tractoras TGX a la empresa local Hnos. Bordes

lunes 16 de febrero de 2009, 01:00h

La delegación valenciana del MAN Truck&Bus Center de MAN Vehículos Industriales ha hecho entrega de 14 unidades del modelo MAN TGX 18.480 4x2 BLS, equipados con cabina XLX, a la empresa de transporte Hnos. Bordes.

La empresa Hnos. Bordes, S.L. es una empresa familiar perteneciente al sector del transporte de mercancías por carretera desde el año 1976, cuando fue fundada por los dos hermanos Rafael y Arturo, dedicándose tanto al transporte de mercancías perecederas como al de mercancías peligrosas.

Como dato curioso, desde la empresa recuerdan que el  primer MAN que perteneció a su flota fue un modelo 19.321, en el año 1981. Las buenas relaciones entre MAN y Hnos. Bordes, S.L. se mantienen en la actualidad.

La empresa vive actualmente un cambio generacional con el que se quiere continuar con la trayectoria establecida por los socios fundadores, pero según aseguran, "con renovada ilusión".

De la mano de este cambio generacional en la empresa viene una renovación completa de la flota, apostando por la seguridad y equipando sus vehículos MAN con las mejores prestaciones. Entre el equipo de estas tractoras cabe destacar la caja de cambios automatizada MAN TipMatic con intarder ZF y el sistema ESP.