www.nexotrans.com

DTCO+: Nueva red de talleres especializada en el tacógrafo digital de Continental Automotive Spain

jueves 26 de febrero de 2009, 01:00h

Con motivo de la celebración de Motortec y la puesta en marcha de este nuevo proyecto, Continental Automotive Spain acaba de presentar, bajo el nombre de DTCO+, su nueva red de talleres al servicio de todos los usuarios de tacógrafo digital, ofreciendo un plus de experiencia, evolución y servicio añadido.

Formada por casi un centenar de talleres en toda España, estos nuevos talleres pretenden posicionarse como expertos en el tacógrafo digital, queriendo ser los centros técnicos de referencia dentro y fuera de España para el dispositivo y actuando además como asesores de todas las personas de este sector.

La red DTCO+ nace con el objetivo de presentarse como una red de calidad, con identidad propia, prestigio, experiencia y de confianza para los clientes. Otro de los factores que Continental Automotive Spain ha considerado importante es el establecimiento de una propia imagen de marca, perfectamente identificable y perdurable en el tiempo, capaz de diferenciarse del resto de talleres.

Profesionalidad, exclusividad, el servicio en toda su amplitud, son definiciones que Continental Automotive Spain aplica a la red DTCO+ . Una red formada por los mejores servicios oficiales con orientación al futuro, visión estratégica y capaces de adaptarse a los cambios del mercado. A la imagen de marca de DTCO+ se la ha querido relacionar con lo que actualmente ofrecen los servicios oficiales de la red: un servicio profesional, serio, de calidad y a la vanguardia del sector.