www.nexotrans.com

El presidente de la Generalitat agradece la confianza mostrado por Aniacam en el Salón del Automóvil catalán

martes 17 de marzo de 2009, 01:00h

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha agradecido a la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) la confianza que ha mantenido en el Salón del Automóvil de Barcelona "desde el primer momento".

Montilla ha mantenido un encuentro el pasado viernes con el presidente de Aniacam, Germán López, a quien le ha transmitido este mensaje de agradecimiento -según ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado- debido a la decisión de la asociación, de mantener su asistencia al salón barcelonés, a pesar de la inicial reticencia de algunos fabricantes.

"En momentos difíciles", como los que traviesa el sector, la celebración del salón se convierte en un "escaparate inmejorable y un buen estímulo" para las marcas, según ha destacado el presidente, quien ha considerado que la 90ª edición del certamen tiene que servir "para demostrar que el sector tiene presente y futuro en Cataluña".

Al encuentro también ha asistido el presidente del Salón del Automóvil, Enric Lacalle, a quien Montilla ha felicitado por los esfuerzos que ha hecho y que, a su juicio, "han significado que el salón se celebre con más expositores que nunca".