www.nexotrans.com

Las carrocerías Dayron y Crafter centran la nueva oferta de Indcar para los segmentos de 'midi' y minibuses

Ambos modelos fueron la esencia de la carta de presentación de la empresa en la última feria de Busworld

martes 13 de noviembre de 2007, 01:00h

Si bien el modelo Crafter complementa el amplio abanico de posibilidades de carrocerías para  minibuses de la firma española, el objetivo del nuevo Dayron es ampliar la oferta en el sector de los vehículos de talla intermedia, donde hasta el momento la empresa únicamente contaba con el modelo Mago2. 

Con una capacidad para transportar de 39 a 41 viajeros, la carrocería Dayron, sustentada por el bastidor IVECO CC150E25, presenta una longitud de poco más de 10 metros, una anchura de 2,5 y una altura de 3,46. Asimismo ofrece una capacidad de maletero de siete metros cúbicos, que se complementan con otras prestaciones como la utilización de aluminio para la fabricación de las tapas del mismo, inclusión de elevalunas eléctrico en la puerta del conductor, la situación de la puerta de entrada delantera por delante del primer eje y una segunda puerta posterior, la calefacción por convectores o el aire acondicionado Thermo King.

Crafter de lujo

En lo relativo a la carrocería Crafter, Indcar desplazó hasta la feria belga uno de sus mayores exponentes de elegancia, un modelo montado sobre un bastidor de Volkswagen, encuadrado en la categoría de minibús de lujo. El vehículo tiene una capacidad máxima de 19 plazas y presenta un cuidado diseño tanto interior, con asientos con cabecera de cuero y un elegante y cómodo salpicadero, como exterior, donde las formas más redondeadas suavizan su silueta.