www.nexotrans.com

Las líneas 11 y N5 de la EMT de Valencia estrenan sus nuevos recorridos por el centro de la ciudad

jueves 15 de noviembre de 2007, 01:00h

Este lunes se pusieron en marcha las nuevas rutas de las líneas 11 y N5 de la Empresa Municipal de Transportes valenciana. Ambas líneas estrenan recorrido por el centro de la ciudad, con lo que los habitantes de de Patraix  y Orriols ahora disponen de autobuses municipales para trasladarse directamente a los barrios del Pilar y el Mercat.

Además de estos cambios la EMT ha reordenado un conjunto de paradas situadas entre Guillem de Castro, Angel Guimerá y la Gran Vía Fernando el Católico que afecta a las líneas 2, 5, 11, 22, 60, 61, 62, 63, 80, N4 y N5. El motivo de esta reordenación es  mejorar las  condiciones de seguridad y accesibilidad de los viajeros que utilizan dichas líneas. 

Trabajadores conectados

En otro orden de cosas, la empresa de transportes se ha adherido a la iniciativa Hogar Conectado a Internet, impulsada por la Administración Pública, cuyo objeto es facilitar a sus empleados la adquisición de equipos informáticos y su conectividad a Internet con ventajas fiscales en el IRPF. El objetivo de esta iniciativa es que los trabajadores de la EMT se familiaricen con las nuevas tecnologías desde su casa.

Paralelamente a esta iniciativa, y en base a un plan de nuevas Iniciativas Tecnológicas, la EMT va a poner en funcionamiento para todos sus trabajadores una Sala Multimedia, que cuenta con ordenadores, conexión Wifi e impresora en los Talleres de San Isidro.