www.nexotrans.com

Siemenes VDO pone a disposición un teléfono para la solución de problemas referentes al tacógrafo digital

viernes 16 de noviembre de 2007, 01:00h

Desde el pasado uno de noviembre, la compañía de tecnología Siemens VDO ha puesto en marcha para todos los usuarios finales un teléfono a través del cual se pretende solucionar y contestar todas las dudas referentes al tacógrafo digital. A través del 807 40 20 50 no sólo solventará dudas sino que también se podrá acceder a la descarga de datos.

Este nuevo servicio telefónico va dirigido a empresarios, conductores, autónomos, personal de la empresa de transportes, entre otros, que tengan cualquier duda relacionada con los datos del tacógrafo digital y la descarga de los mismos. Otros aspectos relacionados con este producto tales como: problemas técnicos, instalación de productos y/o servicios así como legislación o normativas también serán atendidos.

El servicio es continuado de nueve de la mañana a siete de la tarde de Lunes a Viernes (festivos no incluidos) y tiene un coste por llamada y duración de 1,16 euros por minuto desde la red fija y 1,51 euros por minuto desde la red móvil independientemente del tiempo que estén y de las dudas o consultas que se planteen. Con este servicio, Siemens VDO quiere proporcionar todo el soporte y servicio necesario para actuar en la era de los tacógrafos digitales.