www.nexotrans.com

El comisario de transportes Tajani habla en Valencia sobre la Política de Transporte de la Unión Europea

jueves 14 de mayo de 2009, 01:00h

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Transportes, se encuentra visitando Valencia, para hablar sobre la Política de Transporte de la Unión Europea. Hoy, a las 9 de la mañana, se reunirá con el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y posteriormente visitarán el Puerto de Valencia.

Más tarde, Tajani se reunirá en el Edificio del Reloj con representantes del sector logístico y del transporte para presentar el Libro Verde y explicará su postura respecto a la situación de las Redes Transeuropeas y específicamente el Corredor Mediterráneo.

Por la tarde, el vicepresidente pronunciará la conferencia "Política de Transporte de la Unión Europea en el Mediterráneo: Infraestructuras clave para el desarrollo regional".

El viernes por la mañana Antonio Tajani visitará proyectos relacionados con el transporte sostenible urbano como el Proyecto Ecobus, Proyecto Urbanbat o Proyecto de autobuses híbridos (ERDF), así como el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística. También se reunirá con la Confederación de Empresarios de Valencia.