www.nexotrans.com

Michelin amplía su selección de restaurantes para usuarios del iPhone en Europa y Estados Unidos

jueves 14 de mayo de 2009, 01:00h

Michelin ha lanzado cuatro nuevas aplicaciones para iPhone en Europa (Alemania, España & Portugal, Italia y Reino Unido) y otras dos en Estados Unidos (Nueva York y San Francisco), tras el éxito conseguido con la disponibilidad en iPhone de toda la selección de ‘Los restaurantes de La guía Michelin’ de Francia y Europa.

Desde finales de abril, estas aplicaciones, desarrolladas por ViaMichelin, agrupan los restaurantes seleccionados por La guía Michelin (restaurantes con estrella, con Bib Gourmand, sinónimo de una excelente relación calidad/precio, etc.). Dichas aplicaciones están disponibles en cinco idiomas para los países de Europa (francés, inglés, alemán, español e italiano) y en inglés para Estados Unidos.

Estas aplicaciones son comercializadas para  iPhone e  iPod Touch por el App Store. En algunos segundos están disponibles, y el usuario puede seleccionar y reservar con su teléfono el restaurante elegido. Además se puede acceder también a la descripción completa del establecimiento.