www.nexotrans.com

Asientos Esteban actualiza su ‘website’ incorporando un apartado de tapicerías dentro de su catálogo

La empresa fabricante de asientos afirma que el objetivo es facilitar el acceso a sus diferentes opciones de diseño

lunes 19 de noviembre de 2007, 01:00h

A partir de ahora, quien entre a la web de Asientos Esteban podrán comprobar, descargar o imprimir las fotos, características técnicas y homologaciones que cumplen los diferentes diseños de moquetas, si bien los clientes pueden elegir proveedores que no estén en el catálogo.

Esto gracias a la última actualización realizada a la página de esta empresa de diseño y fabricación de asientos para autobuses y autocares, que incluye un nuevo apartado dentro de la sección de "catálogo", con el nombre de "tapicerías". En el se puede comprobar, descargar o imprimir las fotos, características técnicas y homologaciones que cumplen los diferentes diseños de moquetas estándar de proveedores como Aunde, Gorvi en Skys y Omega en cueros. Estos proveedores son los que Asientos Esteban considera preferenciales, debido a la calidad de sus productos, competitividad en precios y fiabilidad en los plazos de entrega, si bien la empresa tiene por política incorporar en sus asientos los tejidos que sus clientes elijan.

Un esfuerzo humano y económico

Desde Esteban aseguran que la actualización de su web "ha sido un nuevo esfuerzo en recursos humanos y económicos muy importante por nuestra parte, que no ha tenido otro objetivo que facilitar y hacer llegar de manera sencilla, rápida y accesible a todo el mundo las diferentes opciones de diseños de tapizados de nuestro catálogo de asientos".