www.nexotrans.com

El comisario de transportes Tajani habla en Valencia sobre la Política de Transporte de la Unión Europea

viernes 15 de mayo de 2009, 01:00h

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Transportes, visitó Valencia el pasado jueves, para hablar sobre la Política de Transporte de la Unión Europea. Durante su visita se reunió con el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y visitó el Puerto de Valencia.

Tajani también sostuvo un encuentro con representantes del sector logístico y del transporte, para presentar el Libro Verde.

Por la tarde, el vicepresidente pronunció la conferencia "Política de Transporte de la Unión Europea en el Mediterráneo: Infraestructuras clave para el desarrollo regional".

Finalmente, Antonio Tajani tenía programado visitar hoy una serie de proyectos relacionados con el transporte sostenible urbano, como el Proyecto Ecobus, Proyecto Urbanbat o Proyecto de autobuses híbridos (ERDF), así como el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística. Dentro de sus actividades para hoy también se encuentra una reunión con la Confederación de Empresarios de Valencia.