www.nexotrans.com

Fomento organiza la primera jornada de difusión sobre ‘Ayudas Europeas Directas para el Transporte’

lunes 25 de mayo de 2009, 01:00h

La Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento celebrará el próximo 3 de junio en Madrid la primera jornada de difusión sobre las ‘Ayudas Europeas Directas para el Transporte’, en la sede de la representación en España de la Comisión Europea.  

El objetivo de esta jornada es presentar el servicio de información de ayudas y subvenciones de la Dirección General de Transportes por Carretera para favorecer el óptimo uso del mismo a sus usuarios reales y potenciales, así como introducir a los asistentes en los programas de ayudas europeas encuadradas en el ámbito de transporte.

Desde las 8:30 y hasta las 13:30 horas, el evento arrancará con la intervención de Miguel Ángel De Frías, subdirector de Gestión y Análisis del Transporte, para continuar con la ‘Presentación del dossier informativo sobre fondos’, a cargo de Carmen Zamora, del área de documentación de Econet. Les sucederá la ponencia de Andrés Sánchez, consultor de la Unidad de Innovación, sobre ‘Tramitación y gestión de proyectos europeos’. 

Tras una pausa, de nuevo Carmen Zamora y José Pedro Martín, también del área de documentación, cerrarán la sesión con sendas intervenciones sobre la ‘Descripción del servicio de información sobre ayudas’ y las ‘Funcionalidades del servicio y demostraciones prácticas’.