www.nexotrans.com

Asintra celebrará la jornada ‘Comunicación e imagen en el transporte de viajeros por carretera’

martes 26 de mayo de 2009, 01:00h

 El próximo 17 de junio Asintra celebrará en ESIC Business&Marketing School (Pozuelo de Alarcón, Madrid) la jornada ‘Comunicación e imagen en el transporte de viajeros por carretera’, con la ayuda del Ministerio de Fomento.

Los principales objetivos de esta jornada son:
- Reunir a los profesionales de las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera y presentarles nuevas vías de comunicación para el posicionamiento y la captación de clientes.
- Ofrecer una jornada en la que se promuevan los contactos interpersonales y el intercambio de experiencias.

En cuanto a la agenda, será la siguiente:
- 09.30 a 10.00 horas: Acreditación y recepción de invitados
- 10.00 a 10.15 horas: Bienvenida a cargo de Francisco Ochoa, director de Comunicación de CEOE, y Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC.
- 10.15 a 11.30 horas: Conferencia ‘Orientación en la comunicación externa en las empresas de transporte de viajeros’. Virginia Onrubia, directora de Comunicación Externa e Interna de Seguros Mercurio.
- 11.30 a 12.00 horas: Coffee-break
- 12.00 a 13.15 horas: Conferencia ‘La importancia de la web como elemento de posicionamiento y comercialización en el sector del transporte’. Olga San Jacinto, directora de División de Google.
- 13.15 a 13.50 horas: Caso Práctico, ‘Cómo influyen los profesionales en el conocimiento de marca de sus compañías’. José Luis Pérez-Pla, Profesor de ESIC Business&Marketing School.
- 13.45 a 14.00 horas: Despedida y cierre de la jornada, a cargo de Lorenzo Chacón, presidente de Asintra.