www.nexotrans.com

Temsa presenta en el Congreso de la UITP en Viena su primer urbano de gas natural, el Avenue

El fabricante turco ha celebrado su convención anual, reconociendo la labor de MS Vehículos Integrales

miércoles 03 de junio de 2009, 01:00h

El Congreso de la UITP en Viena albergará, la semana que viene, la presentación internacional del Temsa Avenue en versión gas natural. Durante la última edición de la IAA, el pasado mes de septiembre, Temsa presentó su primer urbano, ya vendido al operador británico Arriva. Ahora, 10 meses más tarde, amplía la gama.

El fabricante turco se enorgullece, según un comunicado, de haber sido capaz, en sólo 10 meses, de adaptar su oferta a las necesidades del mercado. El Temsa Avenue GNC mantiene sus características principales, como su amplia capacidad y un bajo peso en vacío, gracias a un uso inteligente de los materiales de fabricación. Todo esto ahora se combina con un nivel de emisiones que satisface muchas de las necesidades del transporte urbano.

"Estamos comprometidos para llegar a ser una marca de clase global, y dar los pasos necesarios hacia dicho objetivo. Queremos que los operadores urbanos tengan la confianza de que Temsa hará todo lo posible para alcanzar sus retos", ha declarado Mehmet Buldurgan, consejero delegado de Temsa Global, añadiendo que "más aún, queremos participar en la reducción general de la huella del carbón, y otras iniciativas en dicha dirección".

Temsa decidió entrar en el segmento urbano con una amplia gama de vehículos, que constituye la oferta para el mercado actual. Con la exhibición del diesel EEV en la IAA de Hannover, y del CNG en la UITP 2009, los planes de Temsa son alcanzar otras alternativas en el corto plazo.

Reconocimiento nacional

Por otro lado, Temsa ha celebrado su cuarta convención de distribuidores durante los días 29 y 30 de Mayo en la ciudad de Bruselas, con la participación de los 43 países que forman su red de distribuidores, y más de 90 personas. Los presentes tuvieron la ocasión de presenciar el nuevo Avenue. Durante la cena de clausura, la multinacional entregó cuatro premios a otros tantos distribuidores, como reconocimiento a la labor realizada en acciones puntuales, y que han contribuido al desarroyo de la marca en sus países de responsabilidad. MS Vehículos Integrales recibió el premio a la ‘Mejor Promoción del producto Opalin’.