www.nexotrans.com

Bepo, el climatizador que conduce el aire de la cabina a través del evaporador de forma ecológica

miércoles 01 de julio de 2009, 01:00h

Cuando el climatizador ecológico Bepo está trabajando, todo el aire que penetra en la cabina del camión es conducido a través del evaporador, cumpliéndose así dos etapas importantes: primero se produce el filtrado y posteriormente su humedecimiento. Finalizadas estas dos etapas, la temperatura de la cabina del vehículo se reduce considerablemente, generando así una agradable sensación térmica.

Este climatizador es controlado íntegramente a través de un circuito electrónico por el cual se escoge la velocidad de ventilación y funcionamiento de la bomba, la que, de esta forma, humedece el evaporador cada cierto tiempo.

Entre sus características técnicas se encuentran:

- Manejo de todas las funciones a través de un control remoto: selección de velocidades, encendido y apagado del ventilador, bomba de agua, indicador digital de potencia y control del nivel de agua.
- Circuito electrónico protegido contra inversión de polaridad.
- Capa externa de formato aerodinámico inyectado en polipropileno de alto brillo, que brinda protección contra los rayos UV y las altas temperaturas.
- Panel interior fabricado en poliestireno.
- Motor blindado con 10 velocidades y de bajo consumo (5A en la versión 24 V).
-  Protección en caso de que el nivel de agua alcance niveles bajo lo normal haciendo que la bomba se desconecte automáticamente para prevenir daños en la misma.