www.nexotrans.com

Autocares Mazario adquiere por primera vez un autocar Setra modelo S 411 HD, perteneciente a la Top Class

El vehículo está diseñado con componentes de larga duración, que son de fácil recambio y reparación, con lo que garantizan una reducción en los costes de operación y en el ciclo de vida del autocar.

lunes 26 de noviembre de 2007, 01:00h

La empresa Autocares Mazario adquiere un autocar del modelo S 411 HD de Setra, el primero que posee esta empresa de la gama TopClass, la línea alta de los productos de Setra. Este vehículo se acoge a la nueva normativa escolar y su finalidad es cubrir los servicios discrecionales de la empresa y cumple ampliamente con las normativas sobre emisiones de gases Euro 4, garantizando una emisión de gases muy baja.

Setra, destaca por su tecnología avanzada enfocada en la seguridad, el confort, la rentabilidad y con diseño exclusivo. El nuevo autocar de Autocares Mazario cuenta además, con 38 butacas modelo Top, fabricadas por Setra con cabezal en cuero, apoyabrazos centrales y reposapies.
Setra, el autocar por excelencia, destaca en su línea de productos TopClass, la  tecnología de avanzada enfocada en la seguridad y el confort tanto para el conductor, como para sus pasajeros, la rentabilidad del vehículo y un diseño exclusivo y de primera categoría.

En cuanto a la tecnología desarrollada para garantizar la seguridad del vehículo, el S 411 HD cuenta con ESP, el programa de estabilidad electrónico; ABS, el sistema antibloqueo; así como la iluminación Litronic, que amplía el campo visual al iluminar a una mayor distancia.  A su vez el vehículo está diseñado con componentes de larga duración, que son de fácil recambio y reparación, con lo que garantizan una reducción en los costes de operación y en el ciclo de vida del autocar. En cuanto al diseño es moderno y cumple con las más altas expectativas, buscando el máximo confort para sus pasajeros y los sistemas más actuales para el entretenimiento de los mismos, gracias a su sistema display multifuncional.

Sus principales características

Como principales características del vehículo entregado a Autocares Mazario destacan: la estructura autoportante tratado por cataforesis,  el motor MB OM 501 LA, Euro 4, BlueTec de 300 kW (408 CV). Caja de cambios automática modelo GO 190-6 EPS 3;  ABS, ASR, ESP; lunas laterales dobles y tintadas;  tempomat, faros Litronic, equipo de aire acondicionado Setra TopAir integral, 
38 butacas modelo Top con cabezal en cuero;  apoyabrazos centrales y reposapies; parabrisas calefactable, precalentador, puesto del conductor con asiento giratorio y calefacción; cámara de marcha atrás y un equipo de audio.