www.nexotrans.com

Iveco entrega seis Daily con carrozado especial de Protec-Fire al Consorcio de Bomberos de Murcia

jueves 01 de octubre de 2009, 01:00h

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS), ha recibido seis bombas urbanas ligeras carrozadas por Protec-Fire sobre vehículos Daily Iveco 65C18D, dotadas con cambio Agile.

Con las nuevas Iveco Daily, el Consorcio amplía y moderniza su flota, para proporcionar una óptima calidad de servicio en zonas urbanas con vehículos de primera intervención, que facilitarán las actuaciones de protección de bienes y personas, afectados por siniestros que impliquen acciones de salvamento en casos de incendio e inundaciones.

Por otro lado, el Rotary Club Madrid Puerta de Hierro ha donado, con motivo de la celebración de su conferencia anual, una furgoneta Iveco Daily a la Asociación EPYV. Se trata de una Daily 29L12 de 10m3, cuenta con nueve plazas y será destinado al transporte de presos de la cárcel de Carabanchel a Centros de Acogida para pasar los fines de semana.

El acto de entrega de la furgoneta contó con la presencia del nuevo director de marketing de Iveco España, Ruggero Mughini.